Conductor pasó de largo en una curva y terminó volcando

Conductor pasó de largo en una curva y terminó volcando

OCURRIO EN LA RUTA NACIONAL NRO 3

Alrededor de las 19:48 del 5 de enero pasado se produjo un siniestro vial en el tramo de la Ruta Nacional Nro 3, Kilometro 3037, en el que se abre el sendero que conduce a Laguna Esmeralda, a unos 17 kilómetros de Ushuaia.
En ese lugar se produjo el vuelco de un automotor Volkswagen Gol Trend, de color azul, conducido por José Juvenal Oyarzo Navarro, de 55 años de edad, quien viajaba acompañado por su hijo Sebastián Andrés Oyarzo, de 20 años y por Franco José Cárdenas, de 19 años.
El rodado transitaba en dirección norte sur, desde Ushuaia a la localidad de Tolhuin y su conductor refirió a los agentes sanitarios y al personal bomberil del Cuartel 2 de Abril, que lo auxiliaron, que perdió el control del volante al aproximarse a una curva. Debido a ello el vehículo volcó y terminó su recorrido detenido en la banquina, apoyado sobre sus cuatro ruedas, con importantes abolladuras en toda su estructura.
Del deformado habitáculo los tres hombres pudieron salir por sus propios medios y no sufrieron lesiones dado que iban sujetos con los cinturones de seguridad, negándose todos a recibir asistencia médica.
Luego de que personal policial de la Comisaría 3era de Ushuaia constatara que José Juvenal Oyarzo Navarro contaba con la documentación habilitante para manejar, al igual que el automotor que conducía, los tres hombres permanecieron en el sitio del siniestro aguardando la llegada de la grúa.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar