Hermetismo en torno a la reunión de Frigerio con Melella

Hermetismo en torno a la reunión de Frigerio con Melella

LA CÁMARA DE UN MEDIO RIOGRANDENSE CONFIRMÓ LA REUNIÓN SECRETA ENTRE EL MINISTRO DEL INTERIOR DE LA NACION Y EL INTENDENTE.

Luego del desafío público del ministro jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia, Lic. Leonardo Gorbacz al intendente de la ciudad de Río Grande y referente del espacio político FORJA, Gustavo Melella, para que “desmienta si acaso no se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, en secreto y a espaldas de la ciudadanía”, el registro fotográfico de un diario de esa localidad, confirmó que el encuentro existió.
Ante el silencio del jefe comunal riograndense, un medio gráfico de esa localidad, Provincia 23, publicó una fotografía en la que se lo ve a Frigerio y a Melella ingresando juntos al Grande Hotel, en donde se entrevistaron por espacio de un cuarto de hora aproximadamente.
El medio periodístico agrega además que “consultado Frigerio sobre la reunión, no quiso dar precisiones y le confirió un carácter privado. Desde el entorno del intendente Melella se confirmó la realización de la reunión y que fue el ministro Frigerio quien convocó al intendente de Río Grande, sin aportar más detalles del tenor de la charla”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar