Conductor que trasladaba a un bebé chocó con un vehículo estacionado

OCURRIO EN CALLE RETAMAR

Alrededor de las 17.40 del viernes último y en la calle Retamar frente al Skate Park se produjo un siniestro vial en el que el conductor de un rodado en el que viajaba sujeta y sentada en su sillita, una pequeña de un año de vida, colisionó a otro automotor estacionado y sin ocupantes.
Hasta el lugar acudió una unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos y de la Comisaría 1era., cuyas sedes están a pocas cuadras de distancia, constatando que ni el conductor, identificado como Gustavo Emanuel Urquiza ni su hijita de un año de vida, habían resultado ilesos.
El incidente vial se produjo en momentos en que Urquiza conducía un vehículo Renault Stepway Sandero, chapa patente AB292 GY, de color azul y perdió el control del volante por causas que no trascendieron, impactando de lleno contra un rodado Chevrolet Corsa Classic, de color gris metalizado, dominio LAX 105, propiedad de Jesús Alejandro Osses.
Al requerirle personal policial y de la Dirección Municipal de Tránsito la documentación de rigor a los propietarios de los vehículos, ambos la exhibieron en regla, por lo que fueron asesorados sobre los pasos legales a seguir.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar