Alcoholizado y sin documentación, conductor chocó a un vehículo estacionado

OCURRIO EN CALLE ANUKA

Ayer domingo 6 de octubre a aproximadamente las 7.30, se produjo un siniestro vial en la calle Anuka al 2000, en Ushuaia.
El incidente se produjo en momentos en que un automóvil Volkswagen Voyage, de color gris oscuro, chapa patente NEJ 490, conducido por Rodrigo David Gutiérrez, de 29 años de edad, colisionó el vértice delantero izquierdo de una camioneta estacionada, de color blanco, marca Ford Ranger y propiedad de Jesús Aramayo.
A consecuencia del impacto acudió al escenario del siniestro un patrullero de la Comisaría 1era., la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos e inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito, constatando estos últimos luego de realizarle a Gutiérrez el test de alcoholemia, que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al solicitarle los agentes municipales la documentación de rigor para conducir, no pudo hacer entrega de la misma, por lo que se dispuso que su unidad fuera incautada y trasladada al playón de secuestro del Municipio.
Luego de ser conducido al Hospital Regional Ushuaia para ser sometido al control de rutina previo a la detención, Gutiérrez fue alojado en un calabozo por contravenir el edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar