Conductor chocó contra un paredón natural y resultó ileso

OCURRIO EN HEROES DE MALVINAS

Ayer domingo 6 de octubre a las 14, un automóvil Chevrolet Astra de color gris metalizado resultó con la parte frontal completamente destruida al despistarse de la cinta asfáltica de la avenida Héroes de Malvinas, en la zona de acceso al asentamiento Dos Banderas e impactar violentamente contra el paredón de tierra y rocas existente en esa zona.
Advertidos por otros conductores, acudió al lugar un patrullero de la Comisaría 3era., y la unidad de ataque del Cuartel de Bomberos Zona Norte, encontrando fuera del habitáculo a Raúl Ricardo Pereyra, de 32 años de edad, quien manifestó no haber sufrido lesiones de ningún tipo en el incidente vial. El hombre refirió que en momentos en que circulaba por la avenida, en sentido norte sur, su rodado registró algunos desperfectos mecánicos que le hicieron perder el control de la dirección, yendo a impactar fuértemente contra el muro natural que bordea en ese sector a la cinta asfáltica.
Luego de presentar la documentación personal y de su vehículo, Pereyra llamó telefónicamente a una empresa de auxilio vial a fin de que una grúa retire su rodado de la banquina debido a que el motor había dejado de funcionar.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.