Conductora atropelló a un recolector de residuos

Conductora atropelló a un recolector de residuos

Ocurrió en la esquina de las calles Fuegia Basket y Río Grande, en Ushuaia.

Conductora atropelló a un recolector de residuos

Gustavo Martín Oyarzo Gallardo fue embestido en momentos en que realizaba tareas de recolección domiciliaria de residuos, aproximadamente a las 20 del día martes 6 de junio último, por una SUV marca Toyota RAV 4, conducida por Marisa Mercedes Jakas, de 54 años de edad. La mujer refirió a personal bomberil del anexo Soto y policial de la Comisaría 2da., que en momentos en que circulaba por la calle Fuegia Basket al 500 no se percató de que un hombre cruzó la calle de manera abrupta, mientras levantaba bolsas de residuos de distintos domicilios, no pudiendo evitar impactarlo.
Sobre el pavimento quedó tendido el cuerpo del trabajador hasta que momentos después fue inmovilizado en una camilla rígida y trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia. Una vez allí, luego de ser sometido a estudios de diagnóstico, se certificó que sus lesiones no revestían gravedad. Posteriormente, al ser consultado si deseaba instar la acción penal en el marco del Art. 72 del C.P.N, contra la conductora Jakas, se rehusó a ello.
En el lugar trabajaron también peritos de la División Policía Científica, quien elaboró un informe en base al cual el juez de turno dispuso que se le restituyera el automotor a su propietaria.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar