Conductora chocó contra un poste por ir a elevada velocidad

LA MUJER FUE DERIVADA EN FORMA PREVENTIVA A LA GUARDIA DEL HOSPITAL REGIONAL.

El miércoles 22 de enero a aproximadamente las 9.20, un automóvil Ford Focus, de color gris oscuro, terminó su veloz marcha incrustado contra la base de una columna de alumbrado público emplazado en la calle Bahía Margarita 2740, en el barrio Rio Pipo.
Su conductora, identificada como Vanesa Veronica Baumgartner, de 39 años de edad, debió ser auxiliada por personal policial de la Comisaría 4ta cuya sede se emplaza en el sector y por bomberos del Cuartel Central de Bomberos, a quienes admitió que el siniestro se produjo por una mala maniobra realizada en momentos en que se desplazaba a elevada velocidad por la arteria de tierra. Según la mujer, única ocupante del vehículo, perdió el control del volante cuando quiso sobrepasar a otro rodado, terminando por chocar contra un poste.
Aunque Baumgartner manifestaba encontrarse en buen estado de salud, el personal bomberil se comunicó por protocolo con el nosocomio para que personal médico se hiciera presente preventivamente en el lugar. Momentos después la mujer fue trasladada a bordo de una ambulancia al HRU, permaneciendo en el escenario del incidente vehicular los peritos de la División Policía Científica para la toma de fotografías y mediciones de rigor en estos casos.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

Diario Prensa