Conmoción en el aeropuerto por lo que casi fue una tragedia

Una tabla se desprendió del edificio y abolló el capot de un taxi

Una taxista que se encontraba en el interior de su automóvil esperando pasajeros del aeropuerto internacional Islas Malvinas, estacionada en el sector asignado a la Asociación de Taxis de Ushuaia, sufrió un gran susto al escuchar sorpresivamente el estruendo provocado por un objeto pesado que cayó a un metro de donde se encontraba sentada, en el sector externo del automotor.
La trabajadora afortunadamente no sufrió lesiones de ningún tipo ni tampoco la gran cantidad de residentes y turistas que aproximadamente las 13.20 se desplazaban por el sector de arribos, en momentos en que arreciaban fuertes ráfagas de viento.
El vehículo, un Chevrolet Cobalt recientemente retirado de la agencia, registró un gran hundimiento del sector derecho del capot, evidenciando que afortunadamente la violencia del impacto hizo blanco en la estructura del rodado y no sobre la humanidad de cualquiera de las personas que arribaban a Ushuaia o se encontraban en el aeropuerto para recibir a familiares o amigos.
El hecho quedó plasmado posteriormente en un acta de exposición, en las oficinas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la que se le corrió vista al responsable en la aeroestación del concesionario London Supply, Rubén Manmana, para que informe sobre la situación edilicia y su mantenimiento.
A un costado del vehículo de la taxista, aparecía una pesada tabla que se desprendió del revestimiento de una de las columnas que soporta el techo del sector de arribos, constituyéndose en un peligroso proyectil que por suerte solo causó daños materiales.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar