Continúa el robo de materiales de construcción

Continúa el robo de materiales de construcción

Otros dos nuevos hechos fueron esclarecidos y pudieron recuperarse cuantiosos y valiosos elementos.

A la seguidilla publicada en la edición anterior, se sumaron nuevos ilícitos contra la propiedad, cuyos autores parecen preferir en estos momentos todo tipo de elemento vinculado a la construcción.

Continúa el robo de materiales de construcción

El día martes 5 de marzo un vecino de Ushuaia, Norberto Menegazzi, de 64 años de edad denunció en sede policial un curioso hecho que lo tuvo como damnificado. El hombre refirió que en el mes de octubre del año pasado adquirió una gran cantidad de mercadería en un local del rubro, a retirar contra factura. Pasó el tiempo y se percató de que había extraviado dicho documento, sorprendiéndose al acercarse al comercio que alguien había retirado la mercadería con la factura que él había perdido.

Continúa el robo de materiales de construcción
Con la correspondiente orden de allanamiento y requisa personal emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. 3, efectivos de la comisaría 1era se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Isla Soledad al 1.700, lugar de residencia de Marcelo Alejandro Andrada, de 58 años y al barrio El Mirador, en donde vive Víctor Tamares Ramos, de 29 años.

Las medidas judiciales arrojaron resultado positivo, produciéndose el hallazgo en la finca ubicada en la calle Isla Soledad al 1.700, de 40 placas de yeso tipo Durlock mientras que en el barrio Mirador Ushuaia se encontraron 9 placas similares.
De tareas desplegadas y relevamiento de testigos, la Policía logró dar con los autores del hecho resultando ser Marcelo Andrada y Víctor Tamares Ramos, siendo ambos notificados de derechos y garantías procesales.

Continúa el robo de materiales de construcción
Por otra parte, el día martes 5 de marzo, un vecino del barrio Los Cisnes, en Río Grande, denuncio la sustracción de diversos electrodomésticos y artículos personales del interior de su domicilio.Tras las rápidas tareas investigativas realizadas por el personal policial de la comisaria quinta, se logró establecer la identidad de los autores, motivo por el cual el Juzgado interviniente libro orden de allanamiento para un domicilio de la calle Mosconi al 400 de esta ciudad.
Los efectivos pudieron recuperar en esa ocasión varios perfumes, un teléfono celular y una mochila, de Derechos y Garantías Procesales a Francisco Rubén Alvarez, de 31 años de edad.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar