Las escuelas deportivas comenzaron a funcionar con más de 10 mil inscriptos

Las escuelas deportivas comenzaron a funcionar con más de 10 mil inscriptos

El Municipio de Río Grande ofrece más de 200 alternativas a chicos, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer sostuvo al respecto que “desde la gestión alentamos a la comunidad a sumarse a la práctica del deporte para seguir juntos promoviendo una vida saludable para todos los vecinos riograndenses”.

Las escuelas deportivas comenzaron a funcionar con más de 10 mil inscriptos

Las actividades de las escuelas deportivas municipales se llevan adelante con un amplio menú de opciones, en todos los espacios deportivos con los que cuenta el Municipio de Río Grande y en distintos puntos de la ciudad.
Al respecto el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, indicó que «estamos felices de poder comenzar un año más con escuelas que tienen cada vez más propuestas para todos los vecinos. Son más de 200 las opciones que ponemos a disposición de los más chicos, los jóvenes, las personas adultas y los adultos mayores, con el objetivo de seguir potenciando el deporte y la vida saludable”.

Radwanitzer expresó finalmente que “alentamos a toda la comunidad a ser parte de las escuelas municipales para seguir consolidando un modelo de gestión que propende a acompañar y potenciar el deporte y una vida de calidad para todos los riograndenses”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar