Continúan los trabajos de despeje y limpieza de hielo y nieve en los barrios de la ciuda

Continúan los trabajos de despeje y limpieza de hielo y nieve en los barrios de la ciuda

En el marco del Operativo invierno, distintas áreas de la municipalidad de Ushuaia intervinieron los barrios Intevu 15 y 16.

 

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto de distintas áreas realizó el trabajo de limpieza y despeje en los barrios Intevu 15 y 16 e inició el retiro de montículos de nieve ubicados en distintas esquinas de la ciudad. ”Estamos cerrando una primera etapa del Operativo Invierno”, dijo el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, y agradeció el compromiso de los trabajadores del Municipio y el acompañamiento de los vecinos y vecinas para llevar adelante las tareas.
El funcionario explicó que “en el marco del Operativo Invierno y durante los primeros días estuvimos trabajando en el despeje y retiro de nieve en el circuito que utilizamos todos, pero, por pedido expreso del intendente Walter Vuoto también en el sector KyD, Andorra, Dos y Tres Banderas, la Bolsita para garantizar el acceso a la leña, al agua potable y al camión garrafero”.
“Luego pudimos continuar avanzando y estuvimos en Perón, en Magallanes, Maipú, Alem y hoy estamos llegando a los barrios que nos quedaban pendientes y entre todos hemos podido sacar adelante este operativo, con los vecinos, con las vecinas y toda la maquinaria puesta a disposición”, continuó Navarro.
“Estuvimos en permanente contacto con los vecinos, quienes corrieron los vehículos, el personal de Tránsito y Defensa Civil estuvieron encargados de realizar el ordenamiento de la circulación y Servicios Públicos avanza con las tareas de limpieza”, contó y agradeció “el acompañamiento de los vecinos y vecinas, porque tuvieron una excelente respuesta para que el operativo se pueda concretar sin complicaciones”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.