CORREO DE LECTORES

Señora directora de

Diario Prensa Libre

Sandra Viviana Mayor

Por medio de la presente deseo expresar mi agradecimiento a todos y a cada uno de los que hicieron en un momento traumático y de mucho dolor, no solo su tarea, sino lo mejor posible.

El domingo 22 de septiembre sufrí un accidente doméstico, el cual hizo que mi familia me llevará de urgencia al Hospital Regional Ushuaia, adonde alrededor de las 16.00 nos encontramos con un servicio de emergencias compuesto por el doctor de guardia, el personal administrativo, agentes del servicio de radiología, enfermeros y camilleros que nos atendieron de inmediato y con una calidad humana de la cual estoy más que agradecida. Luego de que él médico de guardia determinó que tenía una fractura, en no más de 10 minutos se hizo presente el médico de traumatología de guardia, el Dr. Rubén Darío Zapponi, quien con paciencia, empatía y profesionalismo brindó lo  mejor de sí ante un momento tan traumático y doloroso como lo es haber sufrido una fractura.

El día lunes 23 de septiembre a primera hora ya estaba realizando todos los estudios de una pre-cirugia, y todo surgió de igual manera: me atendió gente cálida, empática  y sumamente profesional que llevaron a cabo su tarea muy diligentemente.

Quiero agradecerle al personal de laboratorio, rayos y anestesistas por su eficaz atención. Y fue el mismo lunes cuando OSEF  aprobó mi intervención quirúrgica para poder ser operada el martes a primera hora. Gracias Erica Torche, Liliana Conti y todo el equipo del la obra social de la provincia por hacer su trabajo lo más rápido posible pensando que detrás de una orden hay un paciente que espera.

El martes a primera hora ya estaba en el quirófano, con un gran equipo humano y profesional.  Gracias a la enfermera Verónica, y a todo el equipo del doctor Zaponni por hacerme sentir segura en un momento donde uno se siente tan atemorizado.  Gracias a todas las enfermeras de internación de adultos y las practicantes del Cens 11  de la Tecnicatura de Enfermería que me atendieron y acompañaron.

Nunca olvidaré vuestra labor y entrega. Estoy convencida de que no solo hicieron su labor lo mejor posible, sino que pusieron el corazón en su tarea.

Dios los bendiga a todos.

Gracias.

Yolanda Borgat


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar