“Queremos que las familias desayunen, almuercen, merienden y cenen en sus casas y no en comedores…”

CUMBRE EN LA PAMPA: ROSANA BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNÁNDEZ.

Junto a sus pares candidatos a diputados y senadores fueguinos por el Frente de Todos, la Gobernadora Rosana Bertone participó de la cumbre partidaria con un parque colmado de militantes y vecinos en la provincia de La Pampa.
Este 17 de octubre en el Día de la Lealtad Peronista el Frente de Todos realizó su cumbre en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Allí estuvieron presentes los candidatos a diputados y senadores fueguinos junto a gobernadores, intendentes, parlamentarios y políticos de todo el país.
Frente a miles de militantes y vecinos, el candidato a presidente Alberto Fernández expresó que “para todos los peronistas este es un día central que nos recuerda con quiénes estamos comprometidos, a quiénes representamos. Hace años que no pasábamos un 17 de octubre así, todos unidos”.
Respecto del reciente debate presidencial, Fernández aseguró que “la política no es prepararse haciendo coaching para decirle a la gente lo que quiere oír frente a una cámara. La política exige no mentirle a la gente y comprometerse con su pueblo” y agregó que “dicen que Macri tomó la deuda millonaria que existe para pagar la deuda que nosotros dejamos. ¡Hay que tener vergüenza para decir eso!. Con eso han confundido a millones de argentinos que de buena fe creyeron y hoy se sienten estafados por esas palabras”.
El candidato presidencial agregó también que “necesitamos que el 27 de octubre le digamos adiós a todos estos malos momentos que nos han hecho vivir. Los argentinos queremos que las pymes levanten sus persianas y vuelva a producir, queremos que las familias desayunen almuercen, merienden y cenen en sus casas y no en comedores”.
Seguido atentamente por la mirada de la gobernadora de Tierra del Fuego, sentada a pocos metros de Fernández, el candidato aseguró: “Queremos volver a vivir en un país federal donde todos nos integremos para que no exista más un país federal y una periferia. Tenemos que construir el país que nos merecemos y vamos a hacerlo todos y todas! unidos!”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar