“Cuando Nación y provincia trabajan juntos, las cosas se hacen bien y rápido”

ALEJANDRO CALDARELLI, SECRETARIO DE PROVINCIAS DEL GOBIERNO NACIONAL Y PRESIDENTE DEL FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL.

Tras manifestar que “siempre venimos con agrado a trabajar acá”, Alejandro Caldarelli, destacó que “el equipo de la gobernadora siempre está predispuesto a avanzar  en todo lo que queremos emprender. Nos demandan esfuerzo y nosotros tratamos de responder con celeridad” aseguró, para señalar luego que “el objetivo del Gobierno nacional es que todos los habitantes de la Argentina tengan agua potable y servicios de saneamiento”.
El funcionario nacional valoró el trabajo conjunto que se realiza con la Provincia, “lo que demuestra que cuando los equipos de los distintos niveles de gobierno trabajan juntos se puede hacer rápido las cosas en beneficio de la gente”.
Caldarelli confirmó que Tierra del Fuego será incluida “en un programa de fortalecimiento de la gestión administrativa, en el que se incluyeron cuatro provincias en principio; y ahora que estamos iniciando la segunda etapa, se ingresará a también a Tierra del Fuego”.

Ex “Sitio Colombo”: los habitantes del rancherío que se levanta desde hace décadas sobre la tierra y las aguas servidas, se podrán mudar a 81 flamantes viviendas dotadas de todos los servicios.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar