Bertone: “Mi objetivo es que todos los ciudadanos cuenten con servicios”

SE FIRMO AYER UN CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL NACIONAL PARA EJECUTAR OBRAS DE SANEAMIENTO EN LOS BARRIOS COLOMBO Y CHACRA XIII

La gobernadora Rosana Bertone presidió ayer miércoles el acto de firma de convenio entre la Provincia y el Fondo Fiduciario Federal para la construcción de obras de saneamiento y servicios básicos en los barrios Colombo, en Ushuaia y Chacra XIII, en Río Grande.
La mandataria destacó el “buen trabajo coordinado” que se lleva adelante entre “los equipos de la Provincia y los de la Nación, a través del Fondo de Infraestructura Federal”, y ponderó el apoyo que brinda el Secretario de Provincias Alejandro Caldarelli, quien “nos resuelve todos los temas e inquietudes que planteamos”.
Además expresó su satisfacción por “el privilegio de que se nos haya incluido para participar, como provincia, en la segunda etapa del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Administrativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Nos complace que podamos ser auditados por un organismo internacional de ese prestigio; que se nos mire cómo llevamos las cuentas públicas y las obras porque eso nos fortalece como provincia”.
Finalmente, la mandataria resaltó que “la obra en el Barrio Colombo es muy importante, porque dar calidad de vida brindando servicios, en edificios que están casi listos, es maravilloso”.
Respecto a las obras a ejecutar en Chacra XIII, en Río Grande, Bertone detalló que contemplan “pavimento, cloaca, agua, luz de media y alta tensión” que beneficiarán a 2.100 familias, en un barrio ya consolidado, pero que necesita seguir teniendo inversiones. En definitiva, mi objetivo es que todos los habitantes de Tierra del Fuego tengan servicios”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar