Cuatro jóvenes resultan lesionadas en un incidente vial

Cuatro jóvenes resultan lesionadas en un incidente vial

EN CERCANIAS DEL ACCESO AL CEMENTERIO PARQUE DEL MAR

Aproximadamente a las 00:31 de ayer y en el sector de acceso al cementerio Parque del Mar, se produjo un siniestro vial en el que resultaron lesionadas cuatro chicas de 18, 21 y 23 años de edad.
Se trató de una colisión vehicular contra un árbol e involucró a un rodado Nissan Note, chapa patente AA 162 TH, conducido por Florencia Moreno, de 23 años, quien era acompañada por Paloma Moreno, de 21 años, Camila Victoria Aldeco y Moira Vera, estas últimas de 18 años de edad.
Al llegar al lugar un móvil policial de la Comisaría 4ta con asiento en el barrio Río Pipo, los uniformados encontraron a las chicas fuera del habitáculo, indicando que debido a una mala maniobra no pudo la conductora evitar chocar contra un árbol.
Atento a que todas manifestaban diversos dolores se requirió la presencia de personal médico, haciéndose presente una ambulancia en la que fueron trasladadas al nosocomio. Posteriormente se pudo saber que además de politraumatismos varios sin gravedad sufridos por las cuatro mujeres, la joven Moira Vera fue la más afectada por la pérdida de algunas piezas dentales.
Anoticiado el Juzgado de turno dispuso que se procediera al resguardo del vehículo y que se diera intervención a la División Policía Científica para la toma de fotografías y otras pericias accidentológicas de rigor.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar