Ebrio choca a un vehículo estacionado y termina detenido

Ebrio choca a un vehículo estacionado y termina detenido

POR ALCOHOLEMIA POSITIVA Y FALTA DE DOCUMENTACION

A alrededor de las 03:40 del 3 de enero, se produjo un siniestro vial en una calle sin nombre ubicada entre las arterias Akuerum y Marcos Zar, en Ushuaia, provocado por un conductor en estado de ebriedad.
El hecho se produjo en circunstancias en que un automotor Volkswagen Gol de color blanco, chapa patente NOH 006, conducido por Jonathan Emmanuel Alfaro, de 30 años, colisionó a una camioneta Nissan Frontier, de color gris oscuro, propiedad de Alejandro Emanuel Colpari, de 29 años de edad, que se encontraba estacionada.
Al arribar personal bomberil y policial Alfaro no exhibía lesiones ni se quejaba de dolores de ningún tipo, aunque sí evidenciaba signos de encontrarse en estado de ebriedad. Momentos después, cuando llegaron inspectores de la Dirección de Transito de la Municipalidad y le realizaron el control de alcoholemia de rutina, arrojó que el hombre tenía nada menos que 1,80 gramos de alcohol en sangre. Al requerirle los inspectores la documentación habilitante para manejar, Alfaro tampoco pudo presentarla, por lo que los agentes municipales dispusieron el incautamiento del rodado y su traslado al playón de secuestro.
Ante la medida, el sujeto se enfureció con los inspectores y con los efectivos policiales por lo que a aproximadamente las 05:30 fue detenido por infringir el edicto que versa sobre ebriedad y otras Intoxicaciones, quedando alojado en los calabozos de la dependencia policial correspondiente a la jurisdicción.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar