Culminó con éxito curso de Oratoria Política

Culminó con éxito curso de Oratoria Política

CON EL OBJETIVO DE ADQUIRIR HABILIDADES EN LA COMUNICACIÓN ORAL Y CORPORAL Y A CARGO DEL VOLUNTARIADO SOCIAL UNIDAD Y LEALTAD

Con importante concurrencia de interesados en el tema concluyó el taller teórico-práctico en oratoria política a cargo de la Lic. Daniela Cuello.

El presidente del Voluntariado Social Unidad y Lealtad Carlos “Chino” Cabrera, manifestó que “los talleres estuvieron orientados en primera instancia a todos nuestros voluntarios con el objeto de brindarles herramientas conceptuales del habla que les permitan a cada uno de ellos desenvolverse mejor a la hora de hablar y de manejar su cuerpo y expresión gestual. Por eso es que nos sentimos felices de que 38 alumnos hayan logrado participar y cumplir con los objetivos propuestos”.

Cabrera anunció a Diario Prensa que debido a la excelente respuesta obtenida a la convocatoria realizada, ya se encuentra trabajando en la organización de un nuevo taller sobre la misma temática, esta vez abierto al público en general.

Es de destacar que durante el desarrollo del taller cada uno de los participantes pudo ejercitarse en técnicas específicas destinadas a perder el miedo a la hora de hablar en público, a manejar bien la respiración, habilidades para improvisar temas y expresión corporal, entre otras.

Al finalizar el taller cada alumno se dirigió a un público integrado por sus propios compañeros para ponerse a prueba en cuanto a los conocimientos adquiridos.
Cabrera finalizó diciendo que los tres meses y medio que duró el curso fueron muy enriquecedores no solo para quienes aceptaron la propuesta si no también para todos los integrantes del Voluntariado Social Unidad y Lealtad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar