D`Angelo y Muchnik serán parte del Consejo de la Magistratura

D`Angelo y Muchnik serán parte del Consejo de la Magistratura

Votó un 52,82% del padrón provincial. Sobre 1.274 abogados votaron 673.

El letrado Santiago Martín D’Angelo, de Ushuaia y la abogada Verónica Ruth Muchnik, de Río Grande, resultaron elegidos el lunes 11 de diciembre por los profesionales del Derecho de toda la Provincia para representarlos ante el Consejo de la Magistratura.
D`Angelo y Muchnik serán parte del Consejo de la Magistratura
Abogado Santiago Martín D’Angelo, Ushuaia y Verónica Ruth Muchnik, Río Grande.

Del escrutinio realizado una vez finalizado el acto electoral, surgió que en Ushuaia, de un padrón de 683 abogados habilitados, emitieron su voto 313.

La formula integrada por Santiago Martín D’Angelo y Elba Patricia Oyarzo, logró el triunfo con un total de 185 votos, mientras que la de Martín Muñoz y Carla Alexia Ponce, obtuvo 125 votos.

Caber destacarse que en Río Grande y Tolhuin estaban en condiciones de votar 591 letrados, de los cuales sufragaron 360.

En ese distrito resultó ganadora la fórmula de Verónica Ruth Muchnik y Gustavo Feliciano Lattar, con 185 votos y 175, la fórmula integrada por Abdo Rafael Gonzalez Saber y Verónica Gabriela Zapata.

El Juzgado Electoral llevará adelante el escrutinio definitivo el día miércoles 13 de diciembre, a partir de las 10, en su sede de Ushuaia ubicada en calle Gobernador Paz 602.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar