Denuncian a una docente por violar la cuarentena, dar clases y participar de la marcha del 8M

AUNQUE ESTA ESTABLECIDO QUE SERAN PERSEGUIDOS PENALMENTE QUIENES INCUMPLAN CUARENTENA LA DOCENTE NANCY FERNANDEZ, QUIEN SE HIZO CONOCIDA MEDIATICAMENTE POR SU OPOSICION A LA APERTURA DEL TRAZADO COSTERO, VOLVIO A DAR LA NOTA.

Denuncian a una docente por violar la cuarentena, dar clases y participar de la marcha del 8M El medio periodístico Infopatagoniaonline.com dio a conocer una nota en la que se da a conocer la situación de una mujer residente en Ushuaia que se autorefiere como “defensora del medio ambiente” y que protagonizó recientemente un hecho policial cuando un grupo de vándalas dañaron las características letras de cemento “Ushuaia”. En el colmo de la hipocrecía Nancy Fernández dijo públicamente que repudiaba el proceder de las autoras de los grafiteados pero una fotografía – publicada por Prensa Libre – la mostraba a corta distancia de una de las vándalas, en pleno accionar.
El medio periodístico consignó textualmente que “Nancy Fernández Marchesi, docente de la UNTDF y esposa del presidente del Partido GEN, Fernándo Temari, llegó de España con síntomas relacionados al coronavirus y fue al hospital de la ciudad de Ushuaia, donde la médica Yanira Bustos le indicó una cuarentena obligatoria por prevención del coronavirus por 14 días (hasta el 20 de Marzo). Sin embargo, burlando y poniendo en riesgo a sus estudiantes, compañeras y a toda la sociedad fueguina, la docente asistió a dar clases en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur e incluso, como se vé en la imagen que ilustra el artículo, asistió el 8 de Marzo a la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.
Personas cercanas a Nancy Fernández aseguran que la principal preocupación de esta irresponsable mujer estuvo centrada en su carrera política dentro de la institución y afirmaron que según la propia Fernández «como es candidata por la Lista de «Hacer Plural» -en las próximas elecciones de la UNTDF-, no podía parar y tenía que seguir con la campaña».
Cualquiera fuera el motivo, la actitud de esta docente puso en peligro a toda la sociedad fueguina y ahora tendrán que estar en cuarentena y observados los alumnos de ella y quienes tuvieron contacto en la Marcha del Día de la Mujer”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.