Desde el MPF desconocen una supuesta fórmula entre Urquiza y Melella

El convencional del Movimiento Popular Fueguino Miguel Recchia dijo no haber sido notificado de ninguna reunión en la que se definiera la participación del partido fuera de su propia estructura, en referencia a las versiones que colocan a la legisladora mopofista Mónica Urquiza como compañera de fórmula del candidato a la gobernación Gustavo Melella, de FORJA.

El convencional del Movimiento Popular Fueguino, Miguel Recchia, afirmó no haber sido notificado de ninguna reunión en la que se definiera la participación del partido junto a otras fuerzas políticas. “hay un numero importante de afiliados del MPF que no queremos ese tipo de acuerdo”, sostuvo.
“A partir de las declaraciones del intendente Melella en las que confirma esta versión que estaba conversando con Mónica Urquiza hemos tomado una serie de definiciones. Es algo parecido a lo que nos ha pasado hace cuatro años con UnirTDF”, señaló Recchia.
Y agregó “en base a lo que expresa el intendente Melella, es una expresión de deseo, porque hay un número importante de afiliados del MPF que no queremos ese tipo de acuerdo; queremos ir con candidatos propios. Me parece apresurada esta discusión ya que están conversando con otras fuerzas políticas pero esa discusión no se está dando puertas adentro”.


“Aparentemente la legisladora en más de una oportunidad también ha mostrado esta voluntad de tener algún tipo de acercamiento con el intendente, pero concretamente a nivel partidario no hubo ningún tipo de discusión. Es más, el martes me comuniqué con la senadora Boyadjian para ver si se había dado alguna discusión en Río Grande y me transmitió lo mismo, no hubo discusión interna sobre esta situación. Entonces sería oportuno que aclaren a los afiliados que es una cuestión personal”, reclamó.
Para Recchia “ser vagón de cola de otra fuerza política que nada tiene que ver con nosotros, (una fuerza) que se identifica como kirchnerista, no nos representa. Claramente nosotros tenemos un equipo de gente preparada para abordar las próximas elecciones y más que nunca tenemos que ir como fuerza provincial”.
“Soy convencional y hasta ahora no he sido notificado de ninguna reunión de esta naturaleza. La convención puede tomar decisiones legales pero no quiere decir que sean legítimas, el voto de nuestros afiliados ya dijo hace 4 años atrás que están en contra de este proceder. Y la legisladora Urquiza ya estuvo en contra de UnirTDF por ir con otras fuerzas políticas”, recalcó.
Finalmente, el convencional del Movimiento Popular Fueguino disparó “llevarse nuestra banderas a otra fuerza política es casi un suicidio”.


 

 

print
Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.