“Desde el municipio vamos a seguir acompañando a que las empresas crezcan en nuestra ciudad”, dijo Vuoto

El intendente de Ushuaia continúa con las visitas a empresas turísticas, con el objeto de conocer las necesidades del sector y sus inversiones, en el marco del contexto por el que atraviesa el país.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, continúa con las visitas a empresas turísticas de la ciudad, con el objeto de conocer las necesidades del sector y sus inversiones, en el marco del contexto por el que atraviesa el país. En este sentido y junto al Secretario de Turismo José Recchia, se reunió con empresarios de las empresas Canoero y Hotel Los Yámanas.
El encuentro permitió conocer más de cerca las necesidades del sector, en boca de los empresarios y de los empleados de la empresa Canoero, luego recorrieron las instalaciones del Hotel Los Yámanas, donde los empresarios presentaron las últimas inversiones realizadas en sauna, pileta, gimnasio y habitaciones nuevas.
Vuoto destacó «la importancia de charlar sobre las necesidades, entre las que se encuentra conectividad Ushuaia como destino turístico, como así también de las inversiones que hicieron y las que planean realizar. Para eso, desde el municipio vamos a seguir acompañando a que las empresas crezcan en nuestra ciudad, porque además son generadoras de empleo».
Recchia afirmó que en el encuentro «quedó claro que cuando hablamos del círculo virtuoso, de las inversiones que permiten mejores resultados. Las empresas locales continúan invirtiendo para mejorar la calidad del servicio y eso, permite que nuestro destino se potencie».


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar