“Después de mucho tiempo de realizado nuestro pedido el Ejecutivo cambió la circulación de Monseñor Scriva”

Concejal Juan Manuel Romano:

El concejal Juan Manuel Romano se mostró conforme con el cambio en la circulación de dicha arteria, pero lamentó que haya que esperar tanto para ver reflejados cambios que piden los vecinos. “Son medidas relativamente fáciles de implementar que muchas veces tardan más de lo necesario. En cada sesión realizamos muchos pedidos que atendemos de los vecinos y lamentablemente la mayoría se demoran o no son tenidas en cuenta”, manifestó el edil.
Respecto a la calle mencionada, Romano detalló que “en diciembre de 2016 recibimos un pedido de vecinos del barrio El Progreso para que recorramos el barrio y veamos diferentes situaciones. Una de ellas tenía que ver con el cambio de circulación de la calle Monseñor Scriva, que generaba muchos problemas a los vecinos dado que la doble mano – y el estacionamiento en ambas márgenes- afectaba la seguridad vial y el angosto espacio de la arteria generaba problemas para que pasen los vehículos siendo una calle muy transitada con instituciones educativas cercanas”.
A partir de ayer el Ejecutivo finalmente puso en marcha lo que le solicitamos hace dos años y articuló la medida de cambio de circulación.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar