Detienen a un sujeto vendiendo droga en la calle

Detienen a un sujeto vendiendo droga en la calle

Tenía en su poder un ladrillo de marihuana de 300 g.

Integrantes de la División Narcocriminalidad de Ushuaia sorprendieron a un narcovendedor realizando una transacción con un peatón, en calle Yaganes al 500, gracias al llamado de un vecino de la zona.

Detienen a un sujeto vendiendo droga en la calle

La Policía sorprendió “in fraganti” a un sujeto que circulaba a bordo de un automovil por la calle Yaganes al 500, vendiendo droga, el jueves último, gracias a un llamado de alerta de un vecino domiciliado en el sector urbano en que funciona el Colegio Polivalente de Arte.
El llamado telefónico se recepcionó el 23 de junio en horas de la noche, en referencia a una operación “extraña” que se estaba realizando en un espacio verde, entre un automovilista y un peatón. Al hacerse presente el personal policial, enseguida uno y otro intentaron alejarse raudamente del lugar, logrando los uniformados detener enseguida al peatón. El automovilista, en tanto, logró darse a la fuga a elevada velocidad, pero fue interceptado y también detenido en otro sector de la ciudad.
El aprehendido, del que solo se pudo saber que tiene 22 años de edad, tenía en su poder una mochila en cuyo interior se encontró un ladrillo de marihuana de aproximadamente 300 gramos, una balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés.
El narcovendedor quedó a disposición del Juzgado Federal y de la Fiscalía Federal de Ushuaia, quienes dispusieron su detención en carácter de incomunicado, en tanto se prosigue la investigación.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar