Dos personas resultan lesionadas en un choque

OCURRIO EN LA ESQUINA DE ALFONSINA STORNI Y KARUKINKA

A las 15.30 de ayer, aproximadamente, se produjo un siniestro vial en el que intervino una camioneta Toyota RAV 4, de color gris metalizado, chapa patente IVH300 y un automotor Volkswagen Gol, de color blanco y dominio AA 703 KE, los que colisionaron en la intersección de las calles Alfonsina Storni y Karukinká.

A raíz del fuerte impacto del VW Gol contra las puertas del lateral derecho de la camioneta, la conductora del vehículo de menor tamaño, Lidia Yael Canal, de 24 años de edad y su acompañante, Matías Daniel Medina, de 27 años, debieron ser trasladados a la guardia del Hospital Regional Ushuaia con lesiones de menor consideración.

Por su parte, el conductor de la camioneta Toyota, identificado como Franco Gómez, de 21 años edad, resultó completamente ileso.

Canal y Medina se consideraron damnificados y atribuyeron la responsabilidad del choque a Gómez, por lo que hicieron reserva de las facultades que les confiere el artículo 72 del Código Penal para accionar penalmente.

El Juzgado interviniente dispuso que se inicie en la órbita de la Comisaría 1era el sumario de rigor y que se haga entrega de sus respectivos vehículos a los propietarios de los mismos.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar