Ebrio atacó al novio de su hija con un hacha pero la hirió a ella

Ebrio atacó al novio de su hija con un hacha pero la hirió a ella

Fue detenido.

Ebrio atacó al novio de su hija con un hacha pero la hirió a ella

En horas de la madrugada del jueves 14 de julio y en una vivienda del barrio Río Pipo, se produjo un hecho de sangre en el que una mujer de 32 años de edad resultó herida.

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta., fueron alertados por los vecinos acerca de una fuerte discusión que se estaba produciendo en un domicilio de la calle Río Remolino 1535 de ese sector de la ciudad. Al arribar los uniformados en un patrullero, se encontraron con la joven mujer en un estado de gran nerviosismo y con cortes sangrantes en su mano derecha.

Según refirieron algunos allegados a la situación, se habría producido una discusión entre el padre de la mujer lesionada, identificado como Hugo Rigoni, de 59 años de edad y el novio de ella. En medio del enfrentamiento verbal, el hombre mayor, quien además denotaba encontrarse bajo los efectos del alcohol, habría atacado con un hacha al de menor edad, terminando por herir a su propia hija.
Los efectivos policiales procedieron a detener a Rigoni en el marco de un proceso de flagrancia, por el delito de “lesiones”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar