Ebrio choca a un vehículo estacionado y se da a la fuga

Ebrio choca a un vehículo estacionado y se da a la fuga

Ocurrió en el barrio San Vicente de Paul.

Ebrio choca a un vehículo estacionado y se da a la fuga

A las 9 de la mañana de ayer domingo, un vecino domiciliado en la calle Soberanía Nacional Nro. 2793, se despertó sobresaltado por un fuerte estruendo que provenía de la calle. Al salir de su vivienda, Nelson Wilfredo Flores, de 50 años de edad, vio a su rodado Renault Sandero, varios metros más atrás de donde lo había dejado estacionado la noche anterior y con evidentes signos de haber sido chocado en el sector frontal izquierdo. También alcanzó a ver cómo se alejaba a toda velocidad un automotor Volkswagen Gol de color blanco.
Personal policial de la Comisaría 3era organizó la inmediata búsqueda del vehículo en fuga, ubicándolo minutos más tarde estacionado en la calle Ricardo Balbín Nro 2686 con sus ocupantes todavía en el interior. Al volante se encontraba Cristian Sánchez, de 27 años de edad y Brian Gastón Franzen Cabeller, de 22 años. El vehículo, en tanto, evidenciaba daños en el sector frontal izquierdo, de reciente data.
Dado que el conductor se mostró esquivo y reticente a brindar datos y a exhibir la documentación para circular, además de evidenciar signos de encontrarse en estado de ebriedad, fue detenido contravencionalmente. Su acompañante se retiró del lugar, ingresando a una vivienda próxima, luego de proporcionar sus datos personales.
Momentos más tarde arribaron al lugar inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito quienes confirmaron mediante el alcoholímetro que Sánchez tenía alcohol en sangre. Debido a ello, dispusieron el secuestro del automóvil.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar