Motociclista se lesiona al chocar con un poste de luz

Patrullero

Ocurrió en avenida Maipú y Sarmiento.

Patrullero

Alrededor de las 20.20 de ayer domingo 17 de octubre, personal policial de la Comisaría 1era de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro vial registrado en la esquina de avenida Maipú y Sarmiento. Al llegar al lugar los efectivos observaron sobre la vereda y próximo a un poste de luz, a un hombre que manifestaba estar aquejado de dolores en un hombro. A corta distancia aparecía una motocicleta Honda NC700, con daños en sus partes plásticas.
El conductor de la moto, identificado como Rafael Choren, de 58 años de edad, refirió que en momentos en que transitaba a baja velocidad por avenida Maipú, perdió la estabilidad de su rodado, no pudiendo evitar impactar contra la base de una columna de alumbrado público. A raíz del impacto, cayó al suelo sobre su lateral izquierdo, lesionándose el hombro.
Luego de recibir los primeros auxilios por parte de integrantes del Cuartel Central de Bomberos, Choren fue asistido por agentes sanitarios que lo trasladaron al nosocomio a bordo de una ambulancia.
Momentos después se hizo presente la pareja del motociclista, María Victoria Bragadim, quien se hizo cargo del vehículo.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar