Ebrio chocó a una mujer y se fue… pero ella lo persiguió e hizo detener

OCURRIO EN RUIZ GALAN Y TOLHUIN SUR

En momentos en que Verónica Artaza, de 46 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo Toyota Etios de color gris por la calle Puerto Español, fue embestida por un rodado Volkswagen que hacía lo propio por Lapataia.
Sin detenerse después de la colisión, la persona que se encontraba al volante del VW huyó del lugar, decidiendo Artaza ir tras él, hasta interceptarlo en la esquina de Tolhuin y Ruiz Galán, previo dar aviso a la Policía de lo que le había sucedido.
Momentos después arribó a la intersección mencionada un patrullero de la Comisaría Segunda, cuyos efectivos constataron que al volante del rodado que había embestido a la conductora se encontraba Rodrigo Gutiérrez, de 29 años de edad, con evidentes signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Al hacerse presentes inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, sometieron a Gutiérrez al test de alcoholemia, arrojando la prueba un resultado positivo de nada menos que 2,16 gramos de alcohol en sangre.
Al requerirle los agentes de tránsito al sujeto la documentación habilitante para conducir, no contaba con ningún papel al día, por lo que inmediatamente se dispuso el secuestro del vehículo y la detención del contraventor al edicto que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.
El hecho ocurrió el día 15 de enero a alrededor de las 19 y concluyó con el traslado del infractor al Hospital Regional Ushuaia para su examen de rigor como paso previo a ser alojado en un calabozo de la Comisaría 2da.

PIEDRA LIBRE PARA UN REINCIDENTE

Alcoholizado y sin documentación, chocó a un vehículo estacionado

El domingo 6 de octubre de 2019, a aproximadamente las 7.30, se produjo un siniestro vial en la calle Anuka al 2000, en Ushuaia.
El incidente ocurrió en momentos en que un automóvil Volkswagen Voyage, de color gris oscuro, chapa patente NEJ 490, conducido por Rodrigo David Gutiérrez, de 29 años de edad, colisionó el vértice delantero izquierdo de una camioneta estacionada, de color blanco, marca Ford Ranger y propiedad de Jesús Aramayo.
A consecuencia del impacto acudió al escenario del siniestro un patrullero de la Comisaría 1era., la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos e inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito, constatando estos últimos luego de realizarle a Gutiérrez el test de alcoholemia, que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al solicitarle los agentes municipales la documentación de rigor para conducir, no pudo hacer entrega de la misma, por lo que se dispuso que su unidad fuera incautada y trasladada al playón de secuestro del Municipio.
Luego de ser conducido al Hospital Regional Ushuaia para ser sometido al control de rutina previo a la detención, Gutiérrez fue alojado en un calabozo por contravenir el edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.

Y TAMBIEN PIEDRA LIBRE PARA LA DAMNIFICADA

Conductora choca contra un paredón de piedras

A las 16.50 del miércoles 31 de julio de 2019, personal policial de la Comisaría 3era y bomberil del cuartel 2 de Abril, se dirigieron a la zona del Río Olivia para auxiliar a Verónica María Artaza, de 46 años de edad, quien debido al fortísimo impacto a bordo de su vehículo Volkswagen Gol, de color negro, se encontraba en el interior del habitáculo aquejada de dolores en el cuello y en los hombros. La mujer transitaba por la Ruta Nacional Nro 3, a la altura del kilómetro 3048, en inmediaciones de Ushuaia y sufrió lesiones de consideración al despistarse de la cinta asfáltica e impactar su vehículo violentamente contra un muro rocoso.
Después de recibir los primeros auxilios por parte de los bomberos, Artaza fue trasladada en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, en donde fue sometida a estudios de diagnóstico para determinar la gravedad de las lesiones.
En el lugar se labró un acta de constatación policial y la toma de fotografías de las huellas que quedaron impresas sobre el barro de la banquina, entre otras medidas periciales, para determinar fehacientemente cómo se produjo el siniestro vial.
Verónica María Artaza se desempeñaría como jefa de departamento de la Dirección Nacional de Vialidad, distrito Ushuaia.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.