El arquitecto Ramb fue designado como vicepresidente del IPVH

COMPLETA EL STAFF DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA Y HABITAT JUNTO A LA PRESIDENTE LETICIA HERNANDEZ.

El viernes último fue designado al frente de la vicepresidencia del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, IPVH, el arquitecto Héctor Alejandro Ramb. De esta manera, se completa el staff principal del organismo cuya denominación sumó una palabra más, la de “Hábitat” a la antigua de I.P.V, cuya presidencia es ejercida por Leticia Hernández.
La designación de Ramb se produjo mediante la firma del decreto 0125/20 firmado por el gobernador Gustavo Melella y por Agustín Tita, en su carácter de ministro Jefe de Gabinete, con fecha 24 de enero del corriente año.
El flamante vicepresidente del IPVH se desempeñó durante la gestión de la ex gobernadora Fabiana Rios como coordinador general de la Unidad Coordinadora Provincial del Programa Nacional de Infraestructura, pasando a desempeñarse posteriormente en el área de Gas, en Servicios Públicos, durante la de la ex mandataria Rosana Bertone.
Ramb cuenta también entre sus antecedentes con el de haber formado parte de los 11 postulantes a desempeñarse como síndico ingeniero o arquitecto en uno de los dos cargos vacantes en 2018, en la Municipalidad de Ushuaia.
Héctor Alejandro Ramb debió apartarse durante un tiempo de sus tareas habituales en la función pública luego de sufrir un infarto y de ser sometido a una cirugía en la que se le colocó un marcapaso, luego de la cual y con rehabilitación volvió a ejercer sus actividades pero con las restricciones propias de su cuadro de salud.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar