El ciclista Juan Pablo Romero fue elegido como mejor atleta riograndense de 2018

VI Edición de los Premios Ciudad de Río Grande

El ciclista Juan Pablo Romero, fue elegido como el mejor deportista riograndense de 2018 en la VI Edición de los Premios Ciudad de Río Grande. Tras sus conquistas a nivel local y nacional, fue subcampeón Panamericano de Mountain Bike en la modalidad XCM.
Juan Pablo Romero fue distinguido con el Oro al mejor deportista de la temporada 2018. Multiganador de las pruebas locales, tuvo una excelente performance a nivel nacional, continental y hasta mundial, lo que le permitió competir con los mejores ciclistas de montaña del planeta, logrando un subcampeonato Panamericano en XCM, sin dudas la modalidad en la cual mejor se siente.
“Estoy muy contento y emocionado a la vez, en estos momentos solo pienso en mi vieja; yo creo que mi vieja en estos momentos lo puede estar viendo y me pone muy feliz. Uno trabaja todos los días, apuesta a algo con convicción, sacrificio y luego esos logros se pueden ver reflejados en este premio que me acaban de dar y que me llena de orgullo, porque a la par mía hay un montón de deportistas destacados que se merecen igual esta distinción. La verdad que es muy gratificante y al estar tan emocionado me doy cuenta que ya estoy grande”, valoró.
“La verdad que fue un año duro el 2018, ya hace un par de años que he apostado a cambiar mi forma de entrenar, le dedico muchas, pero muchas horas al entrenamiento y se las saco a la familia y a mucha gente que me quiere, pero por suerte el año pasado alcancé muchas metas importantes y obviamente es para todos ellos. Esto sin dudas me motiva para seguir practicando lo que más me gusta y apuntar siempre a algo más. Muchas gracias a todos y felicitaciones a los demás ganadores de la noche”, comentó el ciclista riograndense.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar