El diputado Stefani se bajó de las PASO al no poder llevar la boleta de Macri-Pichetto

El presidente del PRO en Tierra del Fuego decidió bajar su precandidatura a senador nacional para las elecciones de este domingo.

El titular del macrismo fueguino declinó participar de las elecciones del domingo al no poder llevalr la boleta Macri-Pichetto.
El diputado nacional Héctor “Tito” Stefani decidió bajar su precandidatura a senador nacional para las elecciones de este domingo en Tierra del Fuego.
La decisión del legislador nacional fue adoptada luego de que la justicia terminara fallando en contra en dos oportunidades respecto de la posibilidad de que pudiera llevar en su boleta la de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.
En rigor, la decisión inicial fue adoptada por las autoridades de la coalición gobernante, que priorizaron en cambio las candidaturas a senador del diputado provincial radical Pablo Blanco, y a diputado nacional de Federico Frigerio, sobrino del ministro del Interior.
El primer revés judicial lo había tenido Stefani por parte del juez federal de Ushuaia Federico Calvete, que le negó la posibilidad requerida al haber autorizado Juntos por el Cambio solo a la lista de Blanco y Frigerio.
La apelación ante la Cámara Nacional Electoral obtuvo otro revés, tras lo cual Stefani resolvió bajarse entonces.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar