EL ESTUDIO EUGENIA MAGOIA PONDRA EN ESCENA LOS DIAS 14 Y 15 DE DICIEMBRE SU CUARTO ESPECTACULO DE DANZA CLASICA

40 bailarinas representarán una obra inspirada en “Mary Poppins”

Un nuevo espectáculo organizado por el estudio local de danzas clásicas “Eugenia Magoia” podrá ser disfrutado por la comunidad fueguina el próximo sábado 14 de diciembre a las 21 y el domingo 15 a las 19.

La obra será representada por cuarenta bailarinas entre las que se cuentan pequeñas desde los 3 años de edad, jóvenes y adultas, quienes darán vida a los personajes de la mágica película de Walt Disney “Mary Poppins”.

Diario Prensa entrevistó a la maestra de danza artística Eugenia Magoia,  quien con gran satisfacción efectuó una reseña del trabajo realizado a lo largo de 2019.

“Estamos muy felices por haber cumplido otro año más de enseñanza de la danza clásica a bailarines de todas las edades de nuestra querida ciudad.  Compartimos la felicidad de nuestras alumnas de poder hacer realidad el sueño de iniciarse en este hermoso arte, sin tener que emigrar a Buenos Aires.  Nuestra misión es la formación de bailarinas en el profesorado de danza clásica, con un nivel de excelencia”.

Consultada sobre los logros alcanzados en el año que se va, Eugenia expresó que “en agosto tuvimos la posibilidad de participar en el certamen internacional realizado en la localidad cordobesa de Carlos Paz, en donde nuestras alumnas obtuvieron dos trofeos de oro, una medalla de plata, un trofeo y una medalla de bronce de manos del prestigioso bailarín y coréografo Iñaki Urlezaga”.

La cita es en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, en avenida Malvinas y 12 de Octubre. Una hora antes de cada evento se podrán adquirir las entradas a $300.-, en el mismo lugar.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.