El gobernador insistió en la necesidad de que la Legislatura apruebe la Ley de Emergencia

El gobernador insistió en la necesidad de que la Legislatura apruebe la Ley de Emergencia

“Hay que dejar de lado las mezquindades personales y políticas. Nos debe orientar el bien de tantos vecinos que la están pasando mal” – sostuvo Gustavo Melella luego del pase a comisión del proyecto de Ley que remitió a la Legislatura.

El mandatario pidió a los integrantes de la Cámara “que haya un debate agil, respetuoso y adulto, con propuestas, dejando fuera todo otro asunto que no tenga que ver con encontrar el camino de la recuperación”.

El gobernador de Tierra del Fuego, reiteró “la necesidad de que la provincia pueda contar con la ley presentada a la Legislatura para sobrellevar la crisis económica y financiera derivada de los efectos de la pandemia por el COVID-19”.
Conocida la resolución por unanimidad del pase a comisión para seguir debatiendo el proyecto de ley para la Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social en Tierra del Fuego, Gustavo Melella expresó que “someteremos la iniciativa al análisis más profundo de los parlamentarios que plantean esto como una necesidad. Esto es parte de la democracia que debemos respetar”.
El mandatario instó no obstante a los legisladores a darle celeridad al tratamiento del proyecto que ayer fue girado finalmente a comisión: “El análisis no debería dilatarse en el tiempo. La situación de crisis económica y financiera de la provincia no lo permite. Insisto en la necesidad de contar con esta herramienta, principalmente, para acompañar al sector privado, muy castigado por los efectos de la pandemia. Es fundamental que todos entendamos que es necesaria una herramienta económica de este tipo para dinamizar la asistencia que gran parte de la sociedad fueguina espera del Estado provincial”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.