Vuoto: “Esto permitirá dar respuesta a los sectores más postergados”

Vuoto: “Esto permitirá dar respuesta a los sectores más postergados”

La legisladora del Partido Verde se manifestó conforme con el pase a comisión por unanimidad del proyecto que remitió el Ejecutivo.

“Son los trabajadores de la economía informal, los cuentapropistas y las micro y medianas empresas fueguina las que necesitan más urgentemente la ayuda del Estado” – expresó Victoria Vuoto.

La legisladora del Partido Verde Victoria Vuoto se manifestó satisfecha con la decisión unánime de los integrantes de la Legislatura acerca de trabajar el proyecto enviado por el gobernador Gustavo Melella en diferentes comisiones, antes de tratarlo en sesión.
“El Partido Verde propuso desde el primer momento generar un debate amplio en la sociedad para poder escuchar a todos los sectores que están atravesando un momento difícil como producto de esta pandemia” – dijo Vuoto, resaltando “la importancia de acompañar a los más desprotegidos que son los trabajadores de la economía informal, los cuentapropistas y las micro y mediana empresa fueguina. Son aquellas personas que necesitan en forma urgente del Estado, y que no pueden esperar como respuesta a su situación que se les conceda un crédito que solo los llevaría a un mayor endeudamiento. Este trabajo en comisiones que hoy (por el jueves) se ha votado por unanimidad nos va a permitir generar los mejores consensos para que el proyecto de ley sea un proyecto que dé rápida respuesta a los sectores más postergados”, finalizó afirmando la legisladora.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.