El III Gran Premio de las Estancias y el Petróleo pasó para noviembre

Debido a la adhesión al DNU que promueve el aislamiento hasta el 11 de octubre, la comisión directiva de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally (APITUR) decidió confirmar lo que se preveía. El III Gran Premio de las Estancias y el Petróleo fue postergado para fines de noviembre.

Si bien este fin de semana último los motores rugieron en la capital provincial con las revisiones técnicas, administrativas y de seguridad, estaba en el foco de atención la confirmación de la fecha para el 3, 4 y 5 de octubre.

“El Gobierno provincial dio a conocer las medidas sanitarias y de seguridad que se llevarán a cabo en las próximas semanas y el contexto impide que hagamos la prueba más allá de haber trabajado a consciencia para el cuidado de la salud”, explicaron desde la entidad deportiva.

Y agregaron: “Vamos a continuar con las verificaciones a la espera de que la situación mejore para poder iniciar el calendario. Tenemos que seguir cuidándonos”.

Según expresaron por intermedio de un comunicado, la nueva fecha será el 28 y 29 de noviembre tal como estaba estipulado en el calendario del deporte motor


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar