El Laboratorio municipal avanza en la producción de alcohol desinfectante para garantizar stock

El Laboratorio municipal avanza en la producción de alcohol desinfectante para garantizar stock

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a la legisladora del partido Verde, Victoria Vuoto, concurrieron al Laboratorio municipal donde profesionales y técnicos elaboran alcohol al 70% con glicerina que luego es distribuido a reparticiones de salud, seguridad y servicios esenciales.

Entre las primeras medidas de prevención de la pandemia, el Intendente dispuso la producción de alcohol desinfectante en dependencias municipales para garantizar stock. La legisladora Vuoto colaboró en el reparto de alcohol desinfectante, acercándole parte de lo producido a la Policía provincial y otras Instituciones.

La legisladora provincial destacó el trabajo y la colaboración de la Municipalidad en el marco de las medidas para prevenir el contagio del COVID-19. “Es una enorme tarea y contribución en esta situación; fue una decisión muy acertada del intendente porque da la tranquilidad de poder contar con un elemento básico, pero que sabemos que a nivel comercial podría haberse producido algún faltante. Y esto garantizó que nuestros vecinos y vecinas que cumplen servicios esenciales, de Salud, de Seguridad, Fuerzas Armadas, municipales, transporte público, instituciones y organizaciones puedan mantener los cuidados que corresponden”, expresó.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.