El Municipio beneficiará a los vecinos con descuentos en sus compras navideñas

El Municipio beneficiará a los vecinos con descuentos en sus compras navideñas

Se empleará un botón virtual que proporcionará un código a través del cual se obtendrán bonificaciones especiales en todos los productos de la marca RGA Alimentos.

Serán del 15% y podrán ser aprovechados en el Mercado Navideño que se realizará este 22 y 23 de diciembre, en el gimnasio del colegio Don Bosco. El descuento será a través de un botón virtual que está alojado en https://rgaalimentos.riogrande.gob.ar/.

El Municipio beneficiará a los vecinos con descuentos en sus compras navideñas

El Municipio de Río Grande implementó una modalidad novedosa en el plano provincial, hasta ahora solo empleada en cadenas de supermercados nacionales con asiento en las localidades fueguinas.
Se trata del otorgamiento de descuentos especiales a los vecinos que adquieran productos de la marca RGA Alimentos, como por ejemplo pollos frescos, tomates y ensaladas agroecológicas con ingredientes producidos a nivel local. Para poder acceder a las bonificaciones los beneficiarios deberán activar un botón virtual ingresando al link https://rgaalimentos.riogrande.gob.ar/. Una vez allí deberán hacer click en «Obtené tu cupón» e ingresar los datos. Luego les llegará un código que deberán presentar para obtener el descuento.
Desde el Municipio riograndense sostuvieron sobre la iniciativa que les permitirá a los vecinos acceder a descuentos del 15% en las compras que efectúen en el Mercado Navideño que funcionará en instalaciones del colegio Don Bosco, sito en la calle Juan Bautista Alverdi 368, los días viernes 22 y sábado 23 de diciembre próximos que “esta propuesta va en consonancia con el horizonte propuesto por la gestión municipal, de convertir a Río Grande en una ciudad tecnológica. Continuamos trabajando para hacer crecer el mercado interno, fortalecer el sector productivo y seguir construyendo una Río Grande con una soberanía alimentaria consolidada en forma permanente”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar