El Municipio de Río Grande agasajó a 3 mil jubilados

El Municipio de Río Grande agasajó a 3 mil jubilados

En el Mes del Adulto Mayor.

Trabajadores municipales de diversas áreas entregaron desayunos en el domicilio de personas de la tercera edad, en el Día del Adulto Mayor. “Como desde el inicio de la gestión, mantenemos el irrenunciable compromiso de cuidar y priorizar a nuestros abuelos”, resaltó el intendente Martín Perez.

El Municipio de Río Grande agasajó a 3 mil jubilados

El intendente Martín Perez expresó en ocasión de festejarse el Día del Adulto Mayor, que “desde hace muchísimo años elegimos agasajar en esta jornada tan especial a nuestros adultos mayores generando alternativas para que puedan disfrutar de su día.  La pandemia nos ha impedido organizar un gran festejo como los que hacíamos en años anteriores por ello, en esta ocasión, optamos por llevarles un presente a sus domicilios. Estamos muy agradecidos por esta tarea que fue realizada por compañeros y por servidores públicos de diversas áreas que han dedicado buena parte de su día de descanso para entregar estos presentes».

Pérez puso de relieve “la labor de los integrantes de la Dirección del Adulto Mayor, de su directora, Analia Caruso, y de todo el personal de Desarrollo Social Municipal, como así también del equipo de la Cocina del Municipio, en especial a Gloria Navarro, quienes trabajaron durante semanas para que hoy podamos contar con este agasajo».

En un festejo que por segundo año se enmarca en una situación de máximo cuidado sanitario, el titular del Ejecutivo municipal manifestó: “Sabemos que la pandemia ha modificado su rutina y su cotidianidad, por eso quisimos agasajarlos con un presente con cosas ricas y con información útil. Acompañarlos, no dejarlos solos, generar acciones concretas, como las que hemos ido desplegando desde la Dirección del Adulto Mayor y desde el momento mismo en que asumimos la gestión Municipal, es para nosotros fundamental.  Nuestros adultos mayores han sido siempre una prioridad por eso desde que me tocó asumir como intendente nos hemos comprometido con una tarea seria y denodada como es la de generar políticas públicas específicas para acompañarlos en esta etapa de sus vidas”.

Finalmente, Pérez tuvo palabras de especial agradecimiento para los destinatarios del homenaje:  “Quienes nos antecedieron han sido protagonistas de nuestra ciudad centenaria, por eso es que queremos agradecerles y resaltar esa historia de esfuerzo y coraje con la que han ido construyendo, cada uno de ellos, la ciudad que hoy tenemos”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar