El Municipio de Río Grande intervino más de 150 calles

El Municipio de Río Grande intervino más de 150 calles

Temporada 2022 – 2023

“El Plan de Pavimentación y Bacheo de la temporada está plenamente activo y tiene como fin mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad a los vecinos” – sostuvo la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.

 El Municipio de Río Grande intervino más de 150 calles

Desde la Municipalidad se informó sobre la marcha de los trabajos de bacheo que se observan en todas las arterias riograndenses, destacándose la intervención efectuada en las calles Liniers, Aeroposta Argentina, Santa Rosa, Berta Weber, Pioneros Fueguinos, Bilbao, Obligado, Belgrano, Wonska, Tolhuin e Ishton.
Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, expresó que “estos trabajos son prioridad para nuestra gestión porque reactivan la obra pública, mejoran la transitabilidad y conectividad entre los barrios de la ciudad y aportan seguridad, tanto vehicular como peatonal, a nuestros vecinos”.

En referencia al Plan de Pavimentación y Bacheo que el Municipio despliega durante esta temporada, la funcionaria expresó que “está plenamente activo y tiene como fin mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad a los vecinos. En esta temporada 2022-2023, llegamos con obras a cada barrio para lograr una Río Grande más segura y mejor conectada”.

Con respecto a la cantidad de calles intervenidas con bacheo y otras mejoras, Mónaco sostuvo que “son más de 150 en toda la ciudad. Estamos convenidos de que estamos transformando el día a día de los riograndenses, con un Estado municipal presente en toda la ciudad con obras que los vecinos necesitan”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar