El Municipio refaccionará la rotonda de Andorra

El Municipio refaccionará la rotonda de Andorra

El jueves 21 de marzo desde las 9.

Para la realización de las tareas se reconducirá el tránsito por una sola calzada, por lo que se solicitó a los automovilistas circular con precaución.

El Municipio refaccionará la rotonda de Andorra

El jueves 21 de marzo la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en el carril de sentido norte sur (640 Viviendas – Polivalente de Arte).
Los trabajos comenzarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta la finalización de las tareas de remoción del material deteriorado, compactación y preparación del suelo para una futura repavimentación del tramo intervenido.
Por tal motivo, se cortará el tránsito, y se reducirá la circulación únicamente a la mano contraria, en la que los vehículos deberán desplazarse en ambos sentidos. Por otra parte se destaca que el ingreso y egreso al barrio podrá efectuarse por una de las calles que circunvala la rotonda.
En el lugar trabajará también personal de la Dirección de Tránsito municipal, previéndose que se produzcan demoras en la circulación por la arteria Héroes de Malvinas durante todo el día.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar