Motociclista se fracturó una pierna al caer sobre el pavimento

Motociclista se fracturó una pierna al caer sobre el pavimento

Ocurrió en la calle 44 Héroes del Submarino ARA San Juan, en Ushuaia.

Motociclista se fracturó una pierna al caer sobre el pavimento

El día martes 19 de marzo en horas de la tarde, un joven motociclista que se desplazaba sobre la arteria 44 Héroes del Submarino ARA San Juan, en Ushuaia, perdió el control de su rodado y el equilibrio, cayendo pesadamente sobre el pavimento.
Hasta el lugar se desplazó personal policial de la comisaría 3era., encontrando los efectivos al llegar a Matías Deguisti, de 23 años de edad, siendo asistido por personal sanitario que había arribado en una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, adonde fue trasladado minutos después. Sobre la calzada aparecía volcada una moto Honda XR, sin chapa patente a la vista.
Una vez finalizadas las diligencias periciales por parte de integrantes de la División Policía Científica, el Juzgado ordenó el resguardo de la motocicleta para la eventual realización de otros exámenes de constatación.
En el Hospital Regional Ushuaia, en tanto, Deguisti fue sometido a estudios de diagnóstico que confirmaron la existencia de fracturas de los huesos de la pierna, tibia y peroné.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar