El partido de la Cultura, Educación y Trabajo cumple 6 años en la provincia

Reconocido el 21 de mayo de 2013 por el Juzgado Federal de Ushuaia

El partido de la Cultura, Educación y Trabajo, Lista 76, fue reconocido el 21 de mayo de 2013 por el Juzgado Federal de Ushuaia y a partir de allí, comenzó a desplegar una acción ininterrumpida en todo el ámbito de la provincia de Tierra del Fuego.
Al respecto, el candidato a legislador Sergio Niz, comentó que la fuerza “tiene un programa de gobierno consistente en 21 puntos, y es nuestro anhelo trabajar por una Argentina justa, donde los frutos de la riqueza sean distribuidos equitativamente entre todos los argentinos. Una Argentina inclusiva, donde el trabajo y la producción sean prioridad y devuelvan la dignidad a todos sus habitantes de ganarse el pan con el sudor de su frente y en la que los niños y ancianos tengan aseguradas sus necesidades porque ellos son el futuro y la sabiduría de nuestra sociedad. Una Argentina sustentable que preserve sus recursos naturales y estratégicos al servicio del bienestar general y cuidando nuestra casa común”.
El partido posee un comité Ejecutivo siendo el presidente Cristian Ramón Sosa; una convención de 20 congresales provinciales, presidiendo la misma se encuentra Pedro Abel Velázquez, un Tribunal de Faltas, un Tribunal de cuentas, y una Junta Electoral. Actualmente, los miembros tienen mandato hasta el año 2021. El apoderado del partido es Sergio Alejandro Niz.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar