“El patrullero iba rápido y chocó al colectivo” – dijo una testigo

UNA PERSONA QUE OBSERVO DESDE SU AUTOMOVIL EL SINIESTRO VIAL SE OFRECIO A PRESTAR DECLARACION FORMAL.

Belén Gil, destacó además que “quien conducía el móvil policial se desplazaba en una calle llena de baches sin el menor cuidado, sin importarle que se trata de vehículos que son propiedad de todos los ciudadanos”.

Yo venía circulando por calle Independencia, que es la calle del periférico del barrio Monte Gallinero. Delante mío venía un auto y delante de éste, el colectivo. Inclusive yo venía protestando porque la calle es muy angosta y el colectivo avanzaba despacio…. En eso veo que frena, se baja una señora y cuando sigue, al llegar a la esquina aparece un patrullero que salió de no sé donde, como detrás de un edificio, mordió el cordón y chocó al colectivo de lleno. Le pegó muy fuerte. El colectivo venía correctamente por su carril. Fue muy evidente que la culpa la tuvo quien manejaba el patrullero que no sé por qué perdió así el control del vehículo” – sostuvo María Belén Gil.
“Hay que tener en cuenta además que al estar cortada la calle Hipólito Yrigoyen a esa altura, por Monte Susana no transitan muchos autos en la dirección en la que lo hacía el patrullero. Eso hace pensar que el chofer del móvil policial levantó esa velocidad zarpada en menos de los 100 metros que tiene esa calle…”, agregó, destacando finalmente que “si la Policía quiere que preste declaración y ratifique mis dichos, no tengo ningún problema en hacerlo”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar