El presidente Fernández destacó que el plan “Hacer Trabajo” generará 9 mil millones de pesos en 3 meses

Se trata de un programa que tiene como objetivo “brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios”.

El presidente Alberto Fernández anunció, al presentar el programa Hacer Trabajo, que “la mitad de los que trabajen van a ser mujeres” y destacó que ese plan busca “resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires” y que serán realizadas por los “propios vecinos y cooperativas constructoras”.
Junto al Jefe de Estado se encuentran el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, la ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.
El programa “Hacer trabajo” tiene como objetivo “brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios”, se informó oficialmente.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

yo te cuido