“El presidente pide empezar por los más vulnerables y en Tierra del Fuego se hace lo contrario”, criticó Bertone

Bertone: “Yo no hice ajustes en la provincia, salvo que alguien crea que jubilarse a los 42 años es ajustar…”

La diputada nacional y exgobernadora, Rosana Bertone, lamentó que luego de la reunión entre Gustavo Melella y Juan Carlos Arcando, el gobernador a cargo de la transición firmara “el decreto 4331/19 de aumento de sueldo a los funcionarios políticos”.

“Al gobernador electo Melella lo hemos invitado 2 veces de manera formal a reunirnos por la transición. Las dos invitaciones fueron rechazadas, no obstante ello entregamos al gobernador electo 9 cuerpos y 1762 fojas de un expediente con la información requerida por las personas que designó como interlocutores de la transición”, sostuvo Bertone en su cuenta personal de Twitter.

 

En este sentido, la diputada se preguntó “¿Qué pasó en la reunión entre Melella y Arcando? Lo que se sabe es que al día siguiente de esa reunión Arcando firmó el Decreto nro. 4331/19 de aumento de sueldo a los funcionarios políticos”.

 

“Como gobernadora nunca hubiera avalado una decisión de este tipo. Con aciertos y errores, siempre elegimos trabajar de frente y de forma honesta con el pueblo fueguino”, sostuvo.

 

“Mientras el nuevo presidente propone empezar por los derechos de los más vulnerables y pide que los que están en una mejor situación hagan un esfuerzo porque el país lo necesita, en Tierra del Fuego se hace lo contrario”, criticó para cerrar.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.