Llegó el coloso de los mares al puerto de Ushuaia

SE TRATA DEL CRUCERO CELEBRITY ECLIPSE. TRANSPORTA ALREDEDOR DE 3.000 PASAJEROS Y 1.500 TRIPULANTES.

Desde las primeras horas del viernes 13 de diciembre se puede ver amarrado al puerto a una enorme nave desde la cual descendió una importante cantidad de turistas que inmediatamente comenzaron a recorrer las calles de la capital fueguina.

El Celebrity Eclipse visita por segunda vez la ciudad de Ushuaia y se distingue como uno de los barcos de turismo más grandes que recalará en el puerto local esta temporada.  El primer arribo se produjo hace justo un año atrás, en diciembre de 2018, cuando pudo hacerlo después de que la gobernadora Rosana Bertone dispusiera la realización de un trabajo de dragado en el fondo marino próximo al puerto, lo que se logró exitosamente.

El “Celebrity Eclipse” pertenece a la compañía Celebrity Cruises, de bandera maltesa y es uno de los buques más grandes del mundo, con un largo total de 317 metros, es decir, algo más de tres cuadras de extensión.

Se trata de una embarcación de corta edad, ya que fue botada al agua en el año 2010, cuando empezó a surcar los mares del mundo con su imponente estructura de 122 toneladas.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.