“El pueblo fueguino nos dio un fuerte mensaje de apoyo”

carolina yutrovic

Carolina Yutrovic

La candidata del Frente de Todos duplicó en cantidad de votos a una de las cinco opciones que presentó en las PASO, Juntos por el Cambio, frente que quedó en segundo lugar.

carolina yutrovic

La actual diputada nacional y cabeza de lista del Frente de Todos, candidata para continuar al término de su primer mandato, con un segundo período, se manifestó luego de finalizados ayer los comicios que la ubicaron entre las opciones más votadas.
“Vivimos una jornada democrática ejemplar, en la que el pueblo fueguino se expresó con claridad, dándonos un fuerte mensaje de apoyo, pero que también nos desafía a profundizar la discusión sobre el modelo de país que queremos para nosotros y para nuestros hijos”.
Emocionada, Yutrovic sostuvo: “Quiero agradecer con todo mi corazón a cada una de las familias fueguinas que nos recibieron en sus hogares y en sus lugares de trabajo.
Quiero agradecer a mi familia, mi pilar fundamental, porque nada sería posible sin su apoyo amoroso e incondicional. Gracias a todos los compañeros del Frente de Todos, por el inmenso trabajo militante, hecho con compromiso y alegría. Sepan que siempre van a contar conmigo para todas las batallas que tengamos que dar para defender a nuestro pueblo. Gracias a Alberto y a Cristina, por haber estado donde debían estar y por haber tomado las decisiones que había que tomar para cuidarnos en esta pandemia”.
Finalmente, la diputada en ejercicio resaltó que “hoy está más claro que nunca que hay dos modelos de país: la Argentina con empleo, inclusión, jubilaciones, educación, ciencia y tecnología contra los cuatro años de endeudamiento, de retroceso, de caída del salario y de aumento de la pobreza y de la desocupación. Esa es la discusión que tenemos que dar. Por eso, vamos a redoblar los esfuerzos, a escuchar, a explicar y a construir los consensos necesarios para lograr ese país que queremos.
Soy una militante más de este proyecto, y voy a seguir poniendo todo de mí para que en noviembre Tierra del Fuego AIAS lleve a los mejores representantes al Congreso.
¡Vamos todos hacia la la vida que queremos!”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar