“Esta elección definirá quiénes salvaguardarán a la República”

“Esta elección definirá quiénes salvaguardarán a la República”

Héctor “Tito” Stefani.

El diputado nacional que va por un segundo período en su banca, venció a Garramuño, Gliubich, Ybars y Da Fonseca, de su mismo color partidario.

“Esta elección definirá quiénes salvaguardarán a la República”

El actual diputado nacional y candidato a renovar su banca por un período más, Héctor “Tito” Stefani, quien participó ayer en las PASO por “Juntos por el Cambio”, “Juntos Podemos”, obtuvo junto a su compañera de fórmula Dalila Nora, 14.780 votos.
Esa agrupación política resolvió su interna en la elección general, dado que bajo el mismo color partidario se presentaron además de Stefani, otras cuatro alternativas: “Juntos por el Cambio”, “Juntos Tierra del Fuego”, con Ricardo Garramuño, quien alcanzó los 9.725 votos; “Juntos por el Cambio” “Tierra del Fuego, adelante, Tierra del Fuego”, con Fernando Gliubich, con 4.346 votos; “Juntos por el Cambio”, “Evolución Radical”, con Andrés Ybars con 3.278 votos y “Juntos por el Cambio”, “República Urgente”, con Javier Da Fonseca, con 1.499”.

Stefani votó ayer en la mesa 102 de la escuela provincial Nro 34 “Yak Haruin”, en Ushuaia, declarando al término del comicicio que “siempre es una alegría venir a votar y renovar la democracia. Me gusta sentir el respeto de la gente de Ushuaia. Es una elección para que los fueguinos le pongamos un freno a la impunidad y comencemos a construir el futuro de una provincia más equitativa y próspera. Estás elecciones son esenciales para definir los candidatos que van a salvaguardar la República y decirle basta al avasallamiento de las instituciones».


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar