El uno para el otro

El uno para el otro

El uno para el otro

hablemos de amor

Nos miro y no puedo evitar pensar en lo bien que encajamos… pareciera como si hubieramos sido confeccionados el uno para el otro: dos piezas de un mismo rompecabezas. Y lo mejor es que lo nuestro no es como en los cuentos ni en las novelas de amor porque ninguno de los dos es perfecto para el otro y porque en la vida real no existen príncipes azules, ni princesas que necesitan de un heroe que las salve. La verdad es que yo soy un “princeso” lleno de heridas y traumas de cuentos pasados, en cambio vos…. vos sos tan segura,tan independiente,tan autosuficiente que ningún boludito va a venirte con versos. ¡Justo a vos que estudiaste con Pinocho y que podés prender un pucho bajo el agua!. El hecho de que no necesites de nada ni de nadie, eso…eso es mi mayor tesoro. Saber que me elegís solo porque lo sentís y que no hay doble discurso.
Y ahí estamos los dos, compartiendo momentos mágicos. Yo aprendiendo a confiar, a creer en mí, a amar en cantidades que no duelan después. Vos dejándote llevar por lo que sentís, dejando el escudo en el piso y bajando la guardia, amando, amándome y dejándote amar.
¡Lo nuestro no se parece en nada al amor que se conoce y eso lo hace único!. Y como te dije, nos miro y siento que calzamos a la perfección.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar